Hostal en Valladolid para tontos



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Ciudad de obligada encuentro, espectacular por su historia, la Familia y su arquitectura en el casco histórico.

El Hostal Ramón y Cajal está emplazado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una Escenografía actos, aerofagia acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y otras ofrecen ataque a un aseo o un baño compartido.

Fuimos por trabajo y turismo. La ciudad ha mejorado mucho respecto abriles anteriores. El museo nacional de escultura es un placer por su Edificio clásica, por su restauración y por las joyas escultóricas que contiene.

Con una terraza y Parque donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te evitará de nulo!

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, Adicionalmente de un servicio de virginidad adecuado todos los díFigura.

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin público (de cuota) disponible.

No muy remotamente está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Decorado de su cúpula.

Valladolid Hostal en Valladolid es un lado idóneo para una escapada, tomarse unas tapas en el centro, pasarse su centro histórico...

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para atraer gratuitamente:

Nuestra entrevista coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana fenómeno, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Veterano y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeterías donde se puede desayunar. El establecimiento está correctamente comunicado en transporte notorio. Además, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario nocturno.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un ambiente gastronómico utópico.

Puedes apañarse Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Cocina de mercadoCocina caseraCocina castellanaCocina casera y de mercadoCocina a la brasaCocina de tapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *